Corona de Laurel

Corona de Laurel

viernes, 1 de septiembre de 2017

Bokura no yuuki miman toshi SP





Cuanto tiempo sin tomar un proyecto importante... pero la ocasión es especial, los 34 añitos de Jun
(y los 20 años de KK, pero como apenas si conozco algo de ellos, no los pensé precisamente para este proyecto).
¿Qué decir? sobre la traducción, debo protestar porque el kansai-ben me volvió loca jajaja. Koichi fue de lo peor para entender! y los demás tenían una mezcla extraña, más neutros para hablar, así que no dieron tantos dolores de cabeza. La historia fue muy interesante, debo decir que valió la pena. Para tratar de marcar una diferencia, traté de poner alguna expresión rioplatense, pero luego desistí, si por ahí encuentran alguna, la idea era esa.
Sobre algunas aclaraciones que creí pertinentes, las dejé en el mismo vídeo para que no se pierdan (y no tengan que volver al post si no entienden algo, llévense el vídeo y sean felices).

Hice este trabajo desde el japonés, tomándome apenas los fines de semana, en la semana el mundo real no da respiro. Por lo mismo y pese a haber empezado apenas conseguí el vídeo, no llegué a terminar en tiempo, el cumple de MJ ni lo registré, no me pude conectar siquiera... realidad cruel T_T El drama lo vi hace años, no pude verlo de nuevo, ni siquiera un resumen, asi que si encuentran alguna incoherencia, por mala interpretación, sepan disculpar.

No agregaré una sinopsis, una porque no me siento inspirada, dos porque si cayeron acá es que saben de que se trata la historia, capaz mejor que yo :P

Las canciones: "Aisareru yori Aishitai" y "Kaze no nai Michi", son traducciones propias, ¡es un proyecto enteramente mío!

Este trabajo va dedicado a Jun y a Rika-kaasan, hiper fan de MJ, que me banca, me mantiene informada y no deja que me aleje del fandom, aunque lo intente :)

No los aburro más (si es que leyeron mis quejas sin fin XD )
¡¡¡Feliz cumple MJ!!!

3 comentarios:

  1. Mil gracias Amigaaaa!! Una vez mas satisfaciendo mis caprichos egoistas 🙈 abuso de vos y de tu escaso tiempo.. me siento afortunada de que me des bola😂😂 bueno a descargar y disfrutar!!! GRACIAS Getsu!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es genial, nose cuantas veces lo he visto, ojala el dorama se pudiera encontrar :3

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as: Me salvaron la vida, vi el drama hace poco y ahora hoy me entero que tenia especial, pues voy a complementar la historia, que vale mucho la pena.

    Gracias por todo.

    Gracias Miles.-

    SALUDOS BOTÍN23.-

    ResponderEliminar