Corona de Laurel

Corona de Laurel

miércoles, 25 de enero de 2017

[Sub Español] 君に捧げるエンブレム(kimi ni sasageru emblem) El emblema dedicado a ti


Drama SP de año nuevo.
Fecha de emisión: 3 Enero 2017
Canal: FujiTV
櫻井翔さん、お誕生日おめでとう!
¡Feliz cumpleaños querido Sakurai-kun!
Hice este trabajo en honor a ti ❤❤❤ mi querido arashi no ichiban
Ni bien salió la noticia de que haría este SP, y coincidiendo con mis cortas vacaciones, me propuse hacer una traducción larga después de muuuucho tiempo.
La verdad, a pesar de todos los problemas que se toparon en el camino, de que tuve menos tiempo del que pensaba y las dificultades que planteó este trabajo, me alegra poder compartirlo finalmente (medio tarde, casi que no llego, jeje)
Resultó ser una historia tan inspiradora... llegué a querer al personaje principal, Takajou Kazuya, pese a ser de esas personas que no se soportan ni a si mismas jajaja. Bueno, si sigo contando que me gusta y que no, les quemo el SP, y se de gente que eso no le gusta...

Dos comentarios que hacer sobre la traducción:
- tuve que meterme en paginas de basquet en silla de ruedas para entender ciertos términos y reglas, espero se entienda y si hay algún error, marquenlo por favor, no me molesta, sino al contrario.
- hay partes en que hablan al estilo callejero, demasiado coloquial y fueron las partes que más trabajo dieron... esas cosas en los libros de japones no te enseñan. Además, para que no se perdiera tanto el sentimiento con que hablan traté de poner equivalentes en español, puede haber expresiones que se usen solo en mi país, traté de hacerlo lo más neutro posible... uff, solo espero que puedan disfrutarlo u.u

Les invito a que lo vean, que den su opinión si gustan, que marquen cosas que no entiendan, o que tal vez en el apuro haya puesto mal... 

El enlace está en la imagen de las capturas.


¡disfruten!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu regalo, me encantará verlo con tu traducción...

    ResponderEliminar
  2. Arigatoo q ganas de verloo x dioss Sho se ve espectacularmente wappo jajaj

    ResponderEliminar
  3. mchisimas gracias¡¡¡¡..tenia muchas ganas de ver este sp¨¨

    ResponderEliminar
  4. No sabía que habías subtitulado el SP de tu ichiban. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar