Corona de Laurel

Corona de Laurel

viernes, 10 de agosto de 2018

[Sub Esp] ARS ULT cuts mkv + mp3


ARASHI LIVE TOUR 2017-2018 [untitled]
salida: 13 de junio de 2018


Hace unas semanas salió este proyecto en conjunto con Yessi-chan de Sakura_Rainbow FB LJ y Rika. Mi colaboración fueron las canciones, y a último momento, me animé a hacer los talk.
Si bien fue un trabajo duro, nos gustó mucho el resultado, y me daba pena que quedara en una comunidad cerrada. Pero las cosas son así, por seguridad, el trabajo completo quedará guardado y tendrán que seguir las reglas para acceder a él.

El concierto completo pueden encontrarlo en el LJ de Yessi

Si no tienen acceso a la publicación del LJ, pasen por este post (únicamente para cuentas LJ, están advertidos)

Vi que hay muchos proyectos por ahí de este trabajo, hablé con las chicas antes de publicar estos cuts.
Me estoy haciendo responsable de esta publicación, en realidad solo me interesa compartir. Realmente no me interesa que hagan con mis trabajos una vez que los subo cualquier cosa subida a la red, deja de ser de uno, mi satisfacción es haberlo hecho y recibir un gracias de vez en cuando, no niego que se siente bonito. 
Sin embargo, sepan que todas la paginas que ponen restricciones al acceso, es para cuidar lo poco que podemos conseguir con mucho esfuerzo, hay gente que gasta su dinero y luego comparte gratuitamente, aun arriesgándose a ser penado por ley... no seamos malagradecidos:

Si alguien hace mal uso de este material (publicar sin permiso, subir a sitios streaming: youtube, vimeo, etc, o peor aun, vender 0_0 ) y dan de baja los enlaces, bloquean el blog, la cuenta o lo que sea, no haré nada al respecto. 
SEAN RESPONSABLES, POR FAVOR.

Separé el vídeo total en la siguiente lista.
Es la versión de la edición regular, entiéndase, tiene el encore con Kansha Kangeki Ame Arashi. 
El formato es mkv, de 1920*1080, el peso varía según la duración de cada vídeo. 

Si alguien los quiere para ver en su smartphone, tal vez necesite convertir a un formato que disminuya su espacio, la suma de los cuts supera los 6 GB. 
Por el momento no puedo hacer eso, tampoco se me ocurre que formato sería bueno XD suelo mirar en mi tablet que tiene bastante espacio

1. Overture + Green Light 
2. I’ll be there
3. 風雲 (fuu’un)
4. Attack it!
5. Happiness
6. Junction 出逢い (deai)
7. UB
8. Come Back
9. 夜の影 (Yoru no kage)
10. バズりNIGHT (Bazuri NIGHT)
11. Junction 愛(ai)
12. つなぐ (tsunagu)
13. 抱擁 (Houyou) 
14. お気に召すまま (Oki ni mesu mama) 
15. Bittersweet 
16. GUTS! 
17. Doors ~勇気の軌跡~ (Doors ~ Yuuki no Kiseki~) 
18. MC
19. Sugar 
20. Now or Never 
21. Junction 別れ (wakare)
22. Pray 
23. 光 (Hikari) 
24. 君のために僕がいる (Kimi no tame ni boku ga iru)
25. PIKA★★NCHI  DOUBLE 
26. ハダシの未来 (Hadashi no mirai) 
27. Believe 
28. Monster
29. A・RA・SHI 
30. Junction -未来 (mirai)
31. Song for you 
32. 未完 (Mikan) 
33. ワイルド アット ハート (Wild at heart)
34. サクラ咲ケ(Sakura Sake) 
35. 彼方へ (Kanata e) 
36. カンパイ・ソング (Kan'pai song)
37. 感謝カンゲキ雨嵐 (Kansha kangeki ame arashi)

¿y el mp3? 0_0 jajaja
 No soy de ir mirando videos en el smartphone, pero si me gusta escuchar mientras paseo, voy de casa al trabajo o viceversa. Armé una versión mp3 para quien guste ^_^

ARS ULT mp3

4 comentarios:

  1. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tan hermsoso trabajo..
    Me llena de orgullo el vocabulario tan culto y sofisticado con que plasmás lo que cantan nuestros príncipes, hacés que quiera presumir sus canciones ante la gente que no los conoce..
    La gente mayor siempre dice “canciones son las de antes, las de ahora son huecas” y yo les digo que las de Arashi tienen mensajes que valen ma pena, que te hacen creer en el amor, en la amistad, en el futuro.. Doy gracias a Dios el haberlos conocido pues con su música y sus programas me cambiaron la vida, y de yapa te conocí a vos, y a muchas otras chicas que hoy día son mis mejores amigas..
    Te amo~♡ Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami¡¡te amo también!! ����������
      Aunque nuestros príncipes estén lejos y capaz nunca los lleguemos a tener ni cerca, nos dieron como plus el hermoso regalo de conocernos
      Como siempre te digo, me encanta que te guste lo que hago, sos mi mayor musa
      Gracias por ser una amiga tan especial ^_^

      pd: claro que sus canciones son hermosas, por eso los seguimos, nosotras que somos tan histéricas de los detalles, jajaja
      canciones asi, merecen todo el esfuerzo posible por que queden bonitas en nuestro idioma, cosa que trato de mejorar día a día.
      頑張りましょう!

      Eliminar
    2. La agencia en vez de penalizarte x hacer algo “ilegal” deberian pagarte por hacerles semejante favor! Traducción nivel pro☆☆☆☆☆

      Eliminar