Corona de Laurel

Corona de Laurel

domingo, 20 de noviembre de 2016

Take me faraway (Llévame lejos) - Ohno solo

(ARASHI)
Album: Dream A Live 
23 de abril de 2008

歌手:岚(大野智)
作詞:R.P.P.
作曲:R.P.P

Kana:
蒼の光に揺れながら書いた手纸 そっと 風に永久に
落ちる雫が透き通るように声は きっと 君のもとへ

昨夜見た空は静かに燃えて 太陽と星が導くStory
信じた世界は色を取り戻す 気がつけば

記す思いを全部感じてる 強く胸の奥に
伝えたくて何度も 書いた言葉だけは
遠く浮かんでる星座のように 瞬間を描いてる
巡り巡りゆく静寂に 問いかけた
Tell me why? Take me faraway

瞳閉じれば鮮やかに澄んだ記憶 そっと 風に永久に
淡い季節に包まれるような香り きっと 君のもとへ

昨夜伝える為に 結んだ線は二つのStory
どんなに世界が変わり始めても 変わらない

時の奏でる音色信じてる 深く胸に響く
伝えたくて何度も 君の心映す
愛を繋いでる最果てに 永遠は生まれてく
流れ流れゆく旋律に 問いかけた
Tell me why? Take me faraway

どこにいても どんなときでも
同じ空 見上げて
光集め 届けたいから
いつまでも
儚い情熱の影 忘れたくはない

記す思いを全部感じてる 強く胸の奥に
伝えたくて何度も 書いた言葉だけは
遠く浮かんでる星座のように 瞬間を描いてる
巡り巡りゆく静寂に 問いかけた
Tell me why? Take me faraway


Romaji:
Ao no hikari ni yurenakara kaita tegami sotto kaze ni towa ni
ochiru shizuku ga sukitooru you ni koe wa kitto kimi no moto e

Yuube mita sora wa shizuka ni moete taiyou to hoshi ga michibiku STORY 
shinjita sekai wa iro o torimodosu ki ga tsukeba

shirusu omoi o zenbu kanjiteru tsuyoku mune no oku ni
tsutaetakute nandomo kaita kotoba dake wa
tooku ukanderu seiza no you ni shunkan o egaiteru
meguri meguri yuku seijaku ni toikaketa
TELL ME WHY? TAKE ME FARAWAY

Hitomi tojireba asayaka ni sunda kioku sotto kaze ni towa ni
Awai kisetsu ni tsutsumareru you na kaori kitto kimi no moto e

Yuube tsutaeru tame ni musunda sen wa futatsu no STORY
Don’na ni sekai ga kawari hajimetemo kawaranai

Toki no kanaderu neiro shinjiteru fukaku mune ni hibiku
Tsutaetakute nandomo Kimi no kokoro utsusu
Ai o tsunaideru saihate ni eien wa umareteku
Nakarenagare yuku senritsu ni toikaketa
TELL ME WHY? TAKEME FARAWAY

Doko ni ite mo don’na toki demo
Onaji sora miagete
Hikari atsumetodoketai kara
Itsumademo
Hakanai jounetsu no kage wasuretaku wa nai

shirusu omoi o zenbu kanjiteru tsuyoku mune no oku ni
tsutaetakute nandomo kaita kotoba dake wa
tooku ukanderu seiza no you ni shunkan o egaiteru
meguri meguri yuku seijaku ni toikaketa
TELL ME WHY? TAKE ME FARAWAY 


Traducción:
La carta que escribí a la pálida luz parpadeante fue llevada suavemente, por el viento, por siempre.
La voz como gotas que caen y se van filtrando, seguramente hacia ti.

El cielo que vi anoche arde lentamente, el sol y las estrellas guían la historia
El mundo en que creí recupera sus colores, si es que lo notas…

Estoy sintiendo todos los pensamientos que guardé, muy fuerte en mi pecho
Tan solo palabras escritas las tantas veces que quise decírtelo
Como una constelación suspendida en la lejanía, voy recreando el momento
Dando vueltas y vueltas en silencio, hice la pregunta:
¿Dime por qué? Llévame lejos.

Si cierro los ojos los recuerdos llegan a mi vívidamente, suavemente, por el viento, por siempre.
Como si fuese envuelto por una pálida estación, el perfume seguramente va hacia ti

Con tal de decírtelo anoche, el hilo que nos une es la historia de los dos
Por mucho que el mundo comience a cambiar, este no cambiará.

Voy confiando en los tonos que reproduce el tiempo, sonando en el fondo de mi ser.
las tantas veces que quise decirte lo que refleja tu corazón
conectando amor desde extremos tan lejanos, la eternidad va naciendo
Fluyendo y fluyendo melodiosamente hice la pregunta:
¿Dime por qué? Llévame lejos.

Sin importar el lugar o el momento
Contemplamos el mismo cielo
Porque quiero enviarte la luz que recolecto
Por más tiempo que pase
La sombra de la pasión efímera, no quiero olvidarla.

Estoy sintiendo todos los pensamientos que guardé, muy fuerte en mi pecho
Tan solo palabras escritas las tantas veces que quise decírtelo
Como una constelación suspendida en la lejanía, voy recreando el momento
Dando vueltas y vueltas en silencio, hice la pregunta:
¿Dime por qué? Llévame lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario