Corona de Laurel

Corona de Laurel

sábado, 2 de marzo de 2019

[Sub esp] Narratage

Un nuevo proyecto que tenía dando vueltas hace rato :)
Gracias a Yessi-chan nuevamente por la ayuda
Este trabajo va dedicado con mucho cariño a nuestra querida amiga y madre del fandom Rika 💜



Sobre la película, puedo decir que se me hizo difícil porque es lenta y melancólica... hasta llegaba a ser desesperante que cada personaje no enfrentara sus dramas, pero de otro modo no habría historia, ¿no? MJ no aparece tanto como una quisiera, la chica es la protagonista. Rayos XD
((Aclaración: Izumi trata al profesor de usted, porque le habla formal y no me parecia cambiar el tono. Si les suena extraño, a mi me sonaba extraño que le hablara con confianza en mi cabeza.))
 A esta altura deben tener idea de que va la historia, espero la disfruten más que yo, jajaja.

Algunas capturas para mantener el suspenso :P

 
 
 


Datos técnicos:
Duración: 2:19:43
hardsub 2 gb
video mkv 1280x688
audio ac3


3 comentarios:

  1. no se como agradecerte mi adorada Getsu por este enorme regalo que me hiciste... dejo por aqui el link de todas mis reacciones para que todos vean lo feliz que me pusiste~♡
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=109018953586782&set=a.109020606919950&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el esfuerzo que hacen y todo el trabajo que conlleva :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir traduciendo, pero por qué ya no públicas nada en el blog de live journal? Ni si quiera dejaste un mensaje de despedida o que tan si quiera te cambiarías de sitio. ... Había una publicación tuya que decía que estabas buscando colaboradores pero cuando me dí cuenta el blog ya estaba abandonado y la página de FB ya no existe. Lo admito jaja acabo de encontrar tu blog de live journal hace unas horas por el twdrama "corner with love" ... La verdad es que me encantó tu blog no sólo por los proyectos sino que (aunque tú ya no estás en eso, creo, es lo más probable) también estudio chino y japonés y es un poco duro seguir estudiando japo cuando te interesa más el chino xD ... En fin. Todos sabemos que tienes una vida, espero que estés bien y apartir de hoy seguiré tu blog, aunque no publiques con frecuencia :) Saludos.

    ResponderEliminar